Los Yankees pierden con su equipo dividido

Los Yankees pierden con su equipo dividido

LAKELAND, Fla. -- Nick Castellanos disparó sencillo de dos carreras en medio de una cuarta entrada de tres carreras, que sirvieron de respaldo para nueve innings donde el bullpen de los Tigres apenas recibió cinco hits, y que concluyó con victoria de Detroit sobre los Yankees de Nueva York con pizarra de 3-2, el jueves por la tarde en Marchant Joker Stadium.

La victoria le dio al mánager de los Tigres, Brad Ausmus, nueve entradas para ver a los candidatos que tratarán de resolver los problemas de su bullpen, ahora que hay dos puestos para llenar luego que Justin Verlander y Bruce Rondón comenzarán la temporada en la lista de lesionados de 15 días. Los relevistas de mostraron sus argumentos contra un equipo dividido de los Yankees, que contó con Didi Gregorius, Chase Headley y Mark Teixeira.

El abridor por los Tigres, el venezolano Ángel Nesbitt, un fuerte candidato para ocupar lugar de Rondón, lanzó consistentemente su bola rápida a 95 millas por hora, con un lanziento que alcanzó las 96. Sólo necesitó 10 lanzamientos para retirar a los tres primeros bateadores en el cierre de la primera entrada y luego salió de problemas con una doble matanza en el segundo tramo.

Tom Gorzelanny retiró a dos bateadores en su segundo día consecutivo de trabajo después de retirar los cinco bateadores que enfrentó el miércoles. Joba Chamberlain superó un par de boletos concedidos al obligar a que le batearan para doble play en el cuarta inning.