Verlander fue inhabilitado para el arranque del año

Verlander fue inhabilitado para el arranque del año

LAKELAND, Florida -- El pitcher de los Tigres, Justin Verlander, fue colocado en la lista de incapacitados por primera vez en su carrera en Grandes Ligas.

Los Tigres informaron el jueves que el derecho de 32 años no estará en el roster activo el lunes, cuando Detroit enfrente a Minnesota en su primera encuentro de la campaña regular, por tirantez en el tríceps derecho. Verlander fue descartado de su salida del jueves y no hay una fecha para que vuelva a lanzar.

Verlander sólo ha estado soltando el brazo en los entrenamientos de pretemporada.

Detroit puede convertir su estancia en la lista de lesionados en retroactiva, lo que permitiría al lanzador abrir el sexto partido de la temporada, el 12 de abril en Cleveland.

Verlander tiene marca de 28-24 en las dos temporadas desde que firmó un contrato por siete años y 180 millones de dólares, y se vio afectado por una cirugía en el tronco antes de la temporada de 2014. El ganador del Cy Young y premio al Más Valioso de la Americana en 2011 tenía récord de 124-65 antes de ese contrato.

Detroit indicó que el relevista venezolano Bruce Rondón también empezará la temporada en la lista de lesionados por tendinitis en el hombro derecho.