Álvarez remolca dos y lidera ataque de los Piratas

Álvarez remolca dos y lidera ataque de los Piratas

SARASOTA, Fla. -- Everth Cabrera bateó un triple remolcador de una carrera en la séptima y anotó cuando Alejandro De Aza disparó sencillo como emergente, para poner a los Orioles en ventaja en un partido donde los Piratas remontaron en la octava entrada y forzaron un empate 3-3, en un partido de 10 entradas.

Francisco Liriano, abridor por Pittsburgh para el día inaugural, y Chris Tillman, su contraparte por Baltimore, protagonizaron un duelo en el que ambos se mostraron efectivos. Tillman permitió tres hits en cinco entradas, uno de ellos jonrón de dos carreras de Pedro Álvarez durante el segundo capítulo.

Liriano recibió un jonrón solitario de Everth Cabrera en la tercera, en lo que fue la última entrada laborada por el zurdo antes de cederle el montículo a Gerrit Cole, quien lanzó tres entradas en blanco.

El cuadrangular de Álvarez fue su quinto de los Piratas, con lo cual es el líder del equipo durante la primavera. También encabeza la Liga de la Toronja en remolcadas, con 17 carreras impulsadas. Por parte de los Orioles, Tillman poncho a ocho y retire a 11 de los últimos 12 bateadores que enfrentó, luego del jonrón de Álvarez.