Indios pegan 10 hits pero caen ante los Gigantes

Indios pegan 10 hits pero caen ante los Gigantes

SCOTTSDALE. -- A pesar de que los Indios batearon 10 hits, uno más que sus oponentes de turno, solamente pudieron anotar en par de ocasiones y cayeron derrotados 5-2 por los Gigantes en el Scottsdale Stadium.

El derecho del los Indios Corey Kluber cargó con la derrota a pesar de enfrentar al mínimo de bateadores a través de los primeros tres innings. El actual ganador del premio Cy Young de la Liga Americana permitió cinco hits y tres carreras con cinco ponches en 4 2/3 innings en su última presentación de la primavera antes del Día Inaugural.

"Es emocionante para mí personalmente que la próxima vez ahí afuera será cuando realmente cuenta", dijo Kluber. "Yo estoy feliz de como estoy tanto física como mentalmente. Yo estoy preparado para hacerlo. Estoy esperando que llegue".

El abridor del Día Inaugural de los Gigantes, Madison Bumgarner, lanzó cuatro innings permitiendo cinco hits y una carrera con cuatro ponches. "Ése era el plan", dijo Bumgarner de su corto trabajo. "Llegué a más de 90 (lanzamientos) la última vez y en ésta solamente quería estar ahíi afuera … Estuvo bien".

El cuadrangular de Duffy, quién está peleando para hacer el roster como un infielder suplente, fue un batazo profundo entre los jardínes derecho y central contra Kluber para poner a los Gigantes adelante. El receptor de los Gigantes, Buster Posey, también empujó una carrera con un sencillo en el cuarto inning.

Nick Swisher, de los Indios, jugando en su primer partido en la Liga del Cactus desde que fue sometido a una cirugía doble en su rodilla el pasado mes de Agosto bateó de 3-2 con sencillo impulsor. Jesus Aguilar, peleando por ser el jugador 25 del roster de los Indios tambié se fue de 3-2.

Los Gigantes acolchonaron su ventaja con un doble impulsor de John Bowker en el séptimo y el cuadrangular solitario de Mac Williamson contra Scott Atchison en el octavo.