Medias Blancas masacran a los Marineros

Medias Blancas masacran a los Marineros

PEORIA, Arizona - Con un ataque despiadado de 22 hits, una escuadra dividida de los Medias Blancas de Chicago se impuso por 12-4 a los Marineros de Seattle, en un juego de la Liga del Cactus que se llevó a efecto el miércoles en el Peoria Stadium de esta ciudad.

El bateador designado Jeremy Farrell y el segunda base Carlos Sánchez descargaron cuatro hits. Farrell, un pelotero de ligas menores que fue convocado para su primer juego en la Liga del Cactus, bateó un cuadrangular y doblete, anotó tres veces e impulsó dos carreras.

Sánchez logró cuatro sencillos y recibió una base por bolas. El jardinero derecho Avisail García se fue de 4-3, sacudió una vuelacercas y produjo cuatro rayitas.

En tanto, el bombardero cubano José Daniel Abreu, mantuvo su endemoniada racha ofensiva en la pretemporada al batear de 4-2 con un doblete y dos carreras anotadas.

El abridor de los Marineros, James Paxton, un lanzador zurdo de 26 años, fue vapuleado por segunda vez en igual número de aperturas. Permitió 10 hits y siete carreras en apenas tres innings un tercio, dio un boleto y ponchó a tres. Paxton hizo 83 lanzamientos y vio descender su efectividad a 7.84 en tres salidas en esta primavera.

"No son los resultados que estoy buscando", dijo Paxton. "Pero mi cuerpo lo siento realmente bien. "La bola no cayó en el lugar deseado y tuve dificultades en la localización", agregó.

El derecho Scott Carroll, abridor de los Medias Blancas, quien sustituyó al iniciador en turno Brad Penny, limitó a Seattle a una carrera y dos hits en dos entradas dos tercios.

Abreu encabeza a los líderes de bateo en la Liga del Cacts con .518, aunque bajó un punto pese a su par de hits. García mejoró su promedio ofensivo a .328 al descargar su segundo bombazo de la primavera.