Eibner pega dos jonrones en empate con los Dodgers

Eibner pega dos jonrones en empate con los Dodgers

SURPRISE, Arizona - Brett Eibner llegó al partido con un porcentaje de slugging de 1.077 y disparó dos jonrones adicionales, el segundo de ellos de dos carreras en la novena entrada, que ayudaron a que los Reales terminaran empatados 4-4 con los Dodgers en juego celebrado en el Estadio Surprise.

Clayton Kershaw lanzó tres sólidas entradas sin permitir carreras limpias, en lo que fue su último fogueo antes del día inaugural. Por otra parte el jugador del cuadro Darwin Barney añadió un doble y un triple.

Kershaw demostró estar listo para la campaña, ya que el zurdo apenas cedió un hit y una carrera sucia en tres entradas, mientras se prepara para la apertura de la temporada el lunes contra los Padres. El estelar tirador realizó 47 lanzamientos, de los cuales 27 fueron strikes, mientras caminaba a dos y ponchó igual cantidad. Terminó con efectividad de 1.61 en seis aperturas en la Liga del Cactus.

El también designado para abrir la campana regular por los Reales, Yordano Ventura, trabajó cuatro entradas en su último fogueo. Toleró cuatro hits y una carrera limpia.

Por otro lado la primavera fue la peor para el antesalista real Mike Moustakas desde el 2012 cuando bateo .315 de promedio, cuando apenas bateó .240 en la Liga del Cactus. Pero en el 2012, Moustakas tuvo su mejor año en las Mayores con .242 en ofensiva, conectando 20 jonrones y 73 carreras impulsadas.