Con bambinazos Tulowitzki lidera victoria vs. Texas

Con bambinazos Tulowitzki lidera victoria vs. Texas

SCOTTSDALE, Arizona. - Troy Tulowitzki bateó dos jonrones para llevar a los Rockies de Colorado a una victoria de 10-4 sobre los Rangers de Texas, el miércoles. El jardinero de Ligas Menores Nomar Mazara bateó su primer jonrón de la primavera para los Rangers.

El lanzador abridor de los Rangers Colby Lewis, lanzó tres entradas y permitió cuatro carreras, siete hits, caminó a uno y ponchó a dos. Lewis permitió tres jonrones y tiró 57 lanzamientos en su última salida de la primavera.

Lewis fue seguido en la lomita por el mexicano Yovani Gallardo, abridor del día inaugural de los texanos el próximo lunes contra los Atléticos de Oakland. Gallardo permitió dos carreras, cuatro hits y un ponche al lanzar 49 lanzamientos.

"Colby se siente bien acerca de donde va", dijo el manager de los Rangers Jeff Banister. "Quería trabajar en su control de la recta. Un par de lanzamientos se le fueron. Con Gallardo fue lo mismo, quería trabajar en su control de la recta. Lanzó una sola bola lenta. Creo que todos los chicos están contentos donde están."

El lanzador de los Rockies Kyle Kendrick, en su última salida de la primavera antes de su misión del día inaugural el lunes en Milwaukee, trabajó cinco entradas y permitió cuatro carreras - tres limpias - y cinco hits, una base por bola y cuatro ponches. Kendrick lanzó 90 lanzamientos y tuvo una efectividad de 3.98 para la primavera.