SPORTSNET LA ANUNCIA JUEGOS EN VIVO
DE DODGERS EN ESPAÑOL, ALGO SIN PRECEDENTES

El legendario lanzador de los Dodgers Fernando Valenzuela
estará al frente de las 150 presentaciones de juegos en vivo,
un número histórico para cualquier equipo de las Mayores

LOS ANGELES, CA - SportsNet LA, la cadena exclusiva de Los Ángeles Dodgers anunció hoy que le traerá a los fanáticos del equipo de habla-Hispana, 150 juegos de la temporada regular en vivo, en español y que serán presentados con el análisis del legendario lanzador del equipo, Fernando Valenzuela. Los 150 juegos en español que transmitirá SportsNet LA por televisión son un hecho histórico y sin precedentes para cualquier equipo de las Mayores. 

 

El primer juego en español de la temporada del 2015 se transmitirá mañana jueves, 2 de abril a las 7:05 p.m. Hora del Pacifico cuando los Dodgers cierren su pretemporada con la serie ante los Angels de Los Ángeles. El anuncio sobre las producciones en español se hizo público a la par de los detalles completos sobre los juegos en vivo y la programación original de la temporada regular a través de SportsNet LA que inicia el próximo lunes, 6 de abril a la 1:10 p.m. Hora del Pacifico.

 

Un veterano de las Mayores de 17 años y miembro del equipo de narración de los Dodgers por 13 años, esta temporada Valenzuela celebra 34 años desde el inicio de aquella inolvidable temporada en 1981 cuando se lanzó la "Fernandomania". Hoy en día, los logros de Valenzuela con el equipo son recordados entre los más grandes de su historia y que dieran inicio a lo que hoy es la conexión especial que los Dodgers tienen con la comunidad Hispana del sur de California. 

 

A las presentaciones de los juegos en español se unen dos distinguidos presentadores por radio y televisión del equipo tales como son el reconocido Pepe Yñiguez, que estará al frente de la narración de los juegos y el ex jugador y entrenador del equipo, Manny Mota quien apoyará las transmisiones con análisis durante la temporada. Al equipo de presentación de los Dodgers en español también se une la respetada periodista Diana Alvarado, quien regresa para su segunda temporada con SportsNet LA y asistirá en la cobertura previa a los juegos con entrevistas a los jugadores y el equipo de entrenamiento.    

 

"Nuestro equipo está orgulloso de su compromiso con los seguidores de habla Hispana de los Dodgers. Ya son casi seis décadas de lo que fuera la primera transmisión por la radio en español de cualquier equipo en las Mayores", dijo el Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Mercadeo de los Dodgers, Lon Rosen. "Estamos emocionados de que Diana Alvarado, Manny Mota, Fernando Valenzuela y Pepe Yñiguez continúen expandiendo este legado y que lleven a los Dodgers a otro logro sin precedentes con el mayor número de transmisiones por televisión en español en la historia de las Mayores".

 

Alvarado es una destacada periodista galardonada con el Emmy en tres ocasiones y con más de veinte años de experiencia. Actualmente es la presentadora de deportes para Univisión Canal 34 en Los Ángeles y contribuye a la cobertura de la cadena nacional, Univisión Deportes Network cubriendo eventos como la Copa Mundial de Brasil. Alvarado inicio su carrera en KWKW 1330 en Los Ángeles y fue presentadora de deportes para KWHY Canal 22 así como de Telemundo Canal 52. En su historial, Alvarado también ha trabajado con la cadena de ESPN Deportes como reportera y copresentadora de "Nación ESPN". 

 

Mota apoyará las transmisiones en español con su análisis experto durante los juegos en los cuales Valenzuela no esté al frente de las presentaciones. Mota cuenta con una larga y legendaria trayectoria de 47 temporadas con los Dodgers, 36 de estos como parte del equipo de entrenadores, más que cualquier otro entrenador en toda la historia del equipo. El ex jardinero y bateador emergente jugó por 13 temporadas para los Dodgers, ganando una Serie Mundial en una carrera de 20 años de duración, quedando de tercer lugar en el escalafón de bateadores emergentes de las Mayores.

 

Yñiguez es un experimentado presentador que este año, inicia su décima-séptima temporada como el narrador en español del equipo. Un miembro del equipo de presentación de los Dodgers desde 1992, Yñiguez es una voz respetada en el mundo de la transmisión de béisbol a nivel local y nacional y ha trabajado con los más grandes como son el legendario comentarista, Jaime Jarrín.

 

Los clientes de Time Warner Cable podrán ver los juegos de los Dodgers en español, en vivo y en alta definición por el canal 324. Adicionalmente, los clientes de Time Warner Cable en el área de Los Ángeles tienen acceso a toda la programación de SportsNet LA, incluyendo las transmisiones de los juegos en inglés así como sus series únicas e originales dedicadas a los Dodgers, por el canal 319 de alta definición.  

 

Los clientes de Bright House Networks tienen acceso a los juegos en español de los Dodgers por el canal 632. Toda la programación ofrecida por SportsNet LA, incluyendo las transmisiones de los juegos en inglés así como sus series únicas e originales dedicadas a los Dodgers, están disponibles para los clientes de Bright House por el canal 1107 de alta definición y por el canal 21 en definición regular. 

 

Las transmisiones de los juegos de los Dodgers en español están disponibles a todos los proveedores de satélite, cable, telco y proveedores de multicanales, y están sujetos a los acuerdos de cada proveedor.

 

SportsNet LA es la casa local de los juegos de los Dodgers por televisión que lleva a los fanáticos detrás las cámaras, con acceso especial al equipo sin precedentes, con contenido sin igual, incluyendo acceso único y miles de horas de programación dedicada a los Dodgers.    

 

Time Warner Cable y Bright House Networks cuentan con la programación de SportsNet LA. Para más información sobre SportsNet LA y para pedir la programación de la cadena, visite, www.quieromisdodgers.com o llame al

1-844-463-3369 y presione el "2" para instrucciones en español. Siga la cadena a traves de Twitter por @SportsNetLA, por Facebook en www.Facebook.com/SportsNetLA y por Instagram en @SportsNetLA.

 

Acerca de Time Warner Cable SportsNet LA

Time Warner Cable SportsNET LA es la cadena regional de deportes que le brinda a los fanáticos acceso a profundidad y sin precedentes de los Dodgers incluyendo contenido exclusivo, acceso a más de 160 juegos en vivo y con miles de horas de programación dedicadas al equipo. SportsNet LA es propiedad de Los Ángeles Dodgers a través de American Media Productions, LLC. La cadena está disponible a todos los proveedores de cable, satélite y proveedores del servicio de telco multicanal a lo largo del Sur de California, Las Vegas, Nevada y Hawái. 

 

La franquicia de los Dodgers de Los Angeles, con seis títulos de Series Mundiales y 21 banderines de la Liga Nacional desde su inicio en Brooklyn en 1890, está comprometida a una tradición de orgullo y excelencia. Los Dodgers están dedicados en apoyar la cultura del béisbol exitoso, dándole una experiencia de primera clase y amistosa a los fanáticos en el Dodger Stadium, y creando una colaboración fuerte con la comunidad. Con la asistencia acumulada de fanáticos más alta en la historia de las Grandes Ligas, y un récord por romper obstáculos, los Dodgers son una de las franquicias de deportes más apreciados en el mundo.

Visita los Dodgers en el internet en www.losdodgers.com , sígueles por Twitter en @LosDodgers y por Facebook en www.facebook.com/Dodgers.

Para más información visita www.dodgerspressbox.com.