Craig logra HR dentro del terreno en derrota de Boston

Craig logra HR dentro del terreno en derrota de Boston

FORT MYERS, Florida - Los Medias Rojas de Boston no capitalizaron un cuadrangular dentro del terreno de Allen Craig y finalmente sucumbieron por 9-7 frente a los Azulejos de Toronto, el miércoles en el Jet Blue Park de esta ciudad.

Craig disparó una línea por el jardín derecho que fue a explotar en la parte superior de la barda, luego la pelota se escurrió a la pista de advertencia donde José Bautista se vio imposibilitado.

Cuando finalmente Bautista recuperó la bola, se la pasó al jardinero central Dalton Pompey desde el terreno donde yacía tras perder la vertical, lo que aprovechó Craig para cruzar el home.

"No creo que haya hecho esto antes", dijo Craig. "Fue divertido y emocionante", agregó.

Justin Smoak comandó un ataque de tres carreras en el séptimo episodio, antes Ryan Goins descargó vuelacercas y Danny Valencia agregó una carrera impulsada amparado en doble de regla poniendo arriba 9-4 a Toronto en la parte alta del octavo inning.

En la parte baja de ese episodio, Matt Spring bateó doblete productor de un par de anotaciones y Blake Tekotte sacó sencillo impulsor en el noveno, cuando Boston trató infructuosamente de evitar la derrota.

Drew Hutchison calentó motores para su apertura en el día inaugural de Toronto, dejando en tres hits y sin carrera a los patirrojos por tres entradas.

"Considero que lo hizo bien. Se ve bien", dijo el manager de los Azulejos, John Gibbons, en relación al trabajo de Hutchison. "Está listo para el arranque. Lució bastante dominante. Creo que hemos elegido al pitcher ideal para abrir la temporada", agregó Gibbons.>p> En cambio, las cosas no funcionaron para Steven Wright, quien trata de allanar el camino hacia el cuerpo de lanzadores de Boston. El nudillero permitió cuatro hits y tres carreras limpias en tres innings dos tercios. Ponchó a cuatro, pero también extendió igual número de boletos.