Astros cierran primavera de forma positiva

Astros cierran primavera de forma positiva

KISSIMMEE, Florida - El zurdo Dallas Keuchel trabajó su último partido de la primavera previo al juego inaugural de la campaña que tienen asignado por los Astros la próxima semana, controlando a los Tigres a solamente siete imparables en 5 2/3 de entradas en la victoria 3-2 el miércoles en la tarde en el Estadio del Condado de Osceola.

En lo que fue para ellos su último partido de la Liga de las Toronjas, los Astros atacaron al abridor Kyle Ryan de los Tigres con tres carreras, dos de ellas limpias, en la misma primera entrada. Evan Gattis remolcó una carrera con sencillo, seguido de otra producida por Chris Carter con un roletín de out, mientras que Jake Marisnick disparó doblete impulsor de la tercera vuelta.

Keuchel hará su primera apertura en un día inaugural cuando los Astros enfrenten a los Indios el lunes en el Minute Maid Park de Houston. El zurdo logró salir de un atolladero con las bases llenas en la cuarta entrada y permitió un doble productor de James McCann en la sexta entrada que permitió a los Tigres redujeran la ventaja a 3-1.

Dixon Machado bateó un sencillo productor en la octava entrada para remolcar a Dominic Ficociello y reducir el déficit a una sola carrera, tal y como concluyó el desafío.