Contento Flores por la llegada de su amigo Torres a los Mets

Contento Flores por la llegada de su amigo Torres a los Mets

PORT ST. LUCIE, Florida - El lanzador venezolano Alex Torres acababa de llegar al aeropuerto de Phoenix, Arizona, cuando recibió una llamada de su amigo, compatriota y nuevo compañero de equipo, Wilmer Flores.

Torres y Flores, oriundos de Valencia, se hicieron amigos en la pelota invernal de Venezuela, donde pertenecen a las Águilas del Zulia y a los Bravos de Margarita, respectivamente. Por lo tanto, nadie se emocionó más que Flores ante la noticia de que los Mets habían adquirido a Torres para reforzar el bullpen.

"Buen cambio, buena recta", dijo Flores acerca de Torres, entre risas. "Les cuento que en la pelota invernal, siempre me supera".

Aunque Torres es zurdo, el club no tiene previsto usarlo como especialista. Dado que ha sido igual de eficaz contra los bateadores derechos que contra los zurdos, Torres, al igual que Sean Gilmartin, representa una alternativa para múltiples innings.

Torres tuvo efectividad de 1.71 en el 2013 por los Padres, pero el año pasado registró promedio de carreras limpias de 3.33. No obstante, confía en que tendrá un repunte con los Mets.

"No me esperaba ser canjeado en ese momento", dijo Torres. "Pero estoy muy feliz de estar aquí y ser parte de los Mets ahora".