ASTROS HACEN VARIOS CAMBIOS
EN EL ROSTER

Tres jugadores comenzarán la temporada en la lista de lesionados; tres dado de baja a Triple-A,; uno designado a asignación

KISSIMMEE, FL - Esta mañana, los Astros de Houston han hecho varios cambios en el roster que afectará un total de siete jugadores en los entrenamientos de las Grandes Ligas.   Tres jugadores fueron colocados en la lista de lesionados de 15-dias: el lanzador derecho Josh Fields (esguince en su ingle derecho), el lanzador zurdo Brett Oberholtzer (ampolla en su dedo índice izquierdo), y el lanzador derecho Brad Peacock (cirugía en su cadera derecha). Tres jugadores fueron dado de baja a Triple-A Fresno: el lanzador zurdo Kevin Chapman, el jardinero L.J. Hoes, y el primera base Jon Singleton. Además, el jardinero Alex Presley fue designado a asignación. El gerente general de los Astros Jeff Luhnow anunció los cambios.

Las tres estadías en la lista de lesionados serán antedatados para Fields (27 de marzo), Oberholter (31 de marzo), y Peacock (30 de marzo). Un cambio adicional para crear un puesto en la lista de 40-hombres será hecho antes del Día Inaugural.

Los Astros, que tienen marca de 11-10-4 hasta ahora en la primavera, jugarán su último juego de la Liga de Toronja en Florida hoy antes de viajar a Corpus Christi mañana para un juego de exhibición vs. Corpus Christi Hooks de Doble-A. Después Houston jugará dos juegos de exhibición en Minute Maid Park vs. los Reales de Kansas City este fin de semana (3-4 de abril) antes de ser anfitriones de los Indios de Cleveland en el Juego Inaugural el lunes, 6 de abril.