Atléticos despliegan ofensiva de 18 hits para ganar

Atléticos despliegan ofensiva de 18 hits para ganar

TEMPE-- Los Atléticos y los Angelinos se combinaron para batear cinco jonrones en el tercer inning de un festival de batazos en la Liga del Cactus que al final ganó Oakland 13-10 en el Tempe Stadium el martes en la tarde.

Barry Zito batalló en su segunda salida como abridor por los Atléticos. El veterano zurdo lanzó cuatro innings permitiendo ocho hits (incluyendo tres jonrones en el tercer inning) y siete carreras con dos ponches y un boleto.

Los Angelinos utilizaron a la mayoría de sus jugadores regulares por los primeros tres innings. El venezolano José Álvarez fue el abridor y se mantuvo en la lomita por dos entradas sin carreras permitiendo un hit con dos ponches. Todo parece indicar que el zurdo tiene asegurado un puesto en el bullpen como relevo largo. El cerrador de los Angelinos, Huston Street, también lanzó permitiendo dos jonrones en su único inning.

Con el juego empatado a 10 en el octavo, Bryan Anderson conectó un triple remolcador de dos carreras contra Chris O'Grady para poner a Oakland arriba el resto del partido.