Cachorros arrollan a Rangers en el noveno

Cachorros arrollan a Rangers en el noveno

SURPRISE, Arizona - Los Cachorros de Chicago lograron un rally de ocho carreras en la parte alta del novena inning y vencieron por 15-10 a los Rangers de Texas en el Surprise Stadium allargando la cadena de reveses al elenco de Arlington.

El abridor de los Rangers, Derek Holland, fue castigado con cinco carreras (cuatro limpias), seis hits y dio un par de boletos en labor de cinco innings un tercio.

Los oseznos anotaron cuatro veces a Holland en el quinto episodio, aunque cabe apuntar que el segunda base Thomas Field no pudo completer una doble matanza al no poder fildear un roletazo que bien pudo haber detenido ese racimo de anotacionees.

"Me siento y estoy bien", dijo Holland. "Pude haber lanzado mejor, pero perdí algunos envíos. Pero en términos generales mi apertura fue grandioso. Estoy listo para el día inaugural", agregó el estelar lanzador zurdo de los Rangers.

Matt Szczur, jardinero de los Cachorros, mantuvo la puja por alcanzar un puesto como suplente. Le bateó de 2-2 a Holland, incluso un cuadrangular y par de carreras impulsadas. Szczur mejoró su promedio de bateo a .349 en la primavera.

Por su parte, el cubano Jorge Soler, también de los oseznos, se fue de 3-1 con doblete impulsor y mantuvo en .333 sus cifras ofensivas.

Wes Darvill, quien llegó de los campos de Ligas Menores, descargó un vuelacercas de dos carreras y anotó en el ataque del noveno impulsado por triple del prospecto Wilson Contreras.