González poncha a seis y se luce ante los Mets

González poncha a seis y se luce ante los Mets

VIERA, Florida. - En su sexto y último desafío primaveral, antes de enfrentarse en el inicio oficial de la temporada, los Mets derrotaron a los Nacionales por 2-0 en el Estadio Space Coast este martes. Nueva York, viajará a Washington para la apertura de la temporada en el Nationals Park el 6 de abril en Washington D.C.

Jon Niese contuvo a los Nacionales en cuatro hits, ponchó a tres y no permitió carreras en seis entradas. Está previsto que su primera apertura de la temporada regular sea el sábado 11 de abril contra los Bravos.

Gio González despachó a los Mets con facilidad hasta el quinto inning, cuando los metropolitanos anotaron con un sencillo impulsor de Rubén Tejada. John Mayberry Jr. conectó jonrón solitario al jardín izquierdo en la sexta entrada, su cuarto de la primavera, y González llegó a su límite de lanzamientos poco después.

González, quien se prevé será el cuarto abridor de los Nacionales, completó 5.2 episodios y permitió dos carreras y siete hits, con seis ponches y un boleto. "Ya estoy listo", dijo González. "Estoy emocionado, listo para arrancar con el equipo, pasarla bien e iniciar la temporada."