Orioles sucumben temprano frente a los Rays

Orioles sucumben temprano frente a los Rays

SARASOTA, Florida - Un día después de haber empatado 6-6 en 10 entradas con los Orioles de Baltimore, los Rays de Tampa Bay recurrieron a una ofensiva madrugadora para doblegar 4-3 a ese mismo equipo, el martes en el Ed Smith Stadium de esta ciudad.

La novena de Tampa maltrató a Kevin Gausman, abridor de los oropéndolas, anotándole cuatro carreras en los primeros tres innings.

El ataque lo inició David DeJesús descargando su primer cuadrangular de la pretemporada en un tercer episodio de tres carreras. Desmond Jennings agregó elevado de sacrificio y Logan Forsythe disparó doblete dejando la pizarra en 4-0.

Gausman tiró tres innings dos tercios en los que permitió cuatro carreras, siete hits y dio una base por bolas en la que pudo haber sido su apertura final de la primavera.

Chris Davis puso en la pizarra a Baltimore en el sexto al batear doble impulsor y Jonathan Schoop agregó sencillo que remolcó a Jimmy Paredes en la séptima entrada.

Nolan Reimold disparó su segundo vuelacercas de la pretemporada entregando a los Orioles la tercera y, a la postre, última carrera.

El abridor de Tampa Bay, Everett Teaford, trabajó tres innings dos tercios en blanco y ponchó a dos. Jason García, reclutado en el draft de la Regla 5, tiró dos innings un tercio sin permitir carrera.