Herrera y Sizemore encienden la ofensiva de los Filis

Herrera y Sizemore encienden la ofensiva de los Filis

DUNEDIN, Fla. - José Bautista, Edwin Encarnación y Josh Donaldson batearon un jonrón cada uno, para que los Azulejos vencieran a los Filis, 10-6, en su último partido en casa durante la primavera en el Florida Auto Exchange Stadium.

El corazón ofensivo de Toronto se combinó para producir tres jonrones, cuatro carreras anotadas, cuatro impulsadas y cuatro bases por bolas, en una de los últimos partidos de preparación, de cara a la temporada regular. Los Azulejos culminarán su calendario en Florida este miércoles, antes de ir a Montreal para una serie de dos partidos de exhibición contra los Rojos.

Filadelfia también disfrutó de un día productivo en el plato con Grady Sizemore bateando de 4-3, con dos carreras anotadas y una impulsada. Ryan Howard recibió dos bases por bolas y anotó dos carreras, mientras que el venezolano Odubel Herrera añadió un jonrón solitario en la octava.

El novato Aaron Sánchez recibió la oportunidad de lanzar para Toronto y también tuvo un día difícil en el montículo. No fue capaz de sobrevivir a la quinta y permitió cinco carreras y seis hits en 4.1 episodios. Lo más difícil de su actuación en la tarde fue que caminó seis bateadores y ponchó a dos.