Oberholtzer sorprendido por ofensiva de Azulejos

Oberholtzer sorprendido por ofensiva de Azulejos

KISSIMMEE, Florida. - Danny Valencia, Chris Colabello y Justin Smoak cada uno conectaron jonrones en las primeras dos entradas, ante el abridor de los Astros de Houston, Brett Oberholtzer, para llevar a los Azulejos de Toronto a una victoria por 7-4 la noche del lunes, en el estadio Osceola County.

Daniel Norris, el principal prospecto de Toronto, que está en vías de iniciar el tercer juego de la temporada regular, abanicó ocho jugadores en seis entradas, permitiendo cuatro carreras y cinco hits.

"Estoy realmente contento de lo que ha pasado esta noche, fui capaz de recuperarme y hacer el ajuste en el juego", dijo Norris, al enfrentar la adversidad luego de permitir cuatro carreras en los primeros tres episodios.

Valencia bateó un jonrón de dos carreras en la primera entrada, y Colabello sumó su segundo jonrón de la primavera. Smoak abrió el segundo episodio con un inmediato disparo al jardín central, para dar a los Azulejos una ventaja de 4-1.

Los Astros consiguieron cuadrangulares en las primeras entradas, con Jason Castro y George Springer en la segunda y tercera entradas respectivamente, ambos contra Norris.