Panik jonronea pero los Gigantes sucumben

Panik jonronea pero los Gigantes sucumben

MESA, Ariz. - Chris Coghlan y Tommy La Stella dispararon dobletes remolcadores y el dominicano Starlin Castro acabó con el empate gracias a un sencillo en el sexto episodio, productor de tres carreras, para llevar a los Cachorros a una victoria de 8-5 sobre los Gigantes este lunes, en un repleto Sloan Park.

Joe Panik conectó un jonrón solitario y Daniel Carbonell agregó un doble de dos carreras para despertar una reacción de cinco carreras durante el sexto inning para los Gigantes. El abridor Tim Hudson recibió 10 hits y regaló dos boletos en 4.2 entradas en su peor salida de la primavera. El diestro había tolerado 11 hits en 12 innings durante sus cuatro aperturas anteriores.

Kyle Hendricks mantuvo a los Gigantes en tres hits durante los primeros cinco episodios. Pero Panik disparó sencillo con un out en el sexton y los siguientes cuatro bateadores se embasaron, para castigar a Hendricks.

Dexter Fowler bateó un triple y anotó con doblete de Coghlan, pero a partir de allí la ofensiva de los Cachorros se estancó. Eso fue uno de los problemas del año pasado para los Cachorros, que ocuparon el puesto 14 en la Liga Nacional al batear para .223 con corredores en posición de anotar. En el sexto, el cubano Jorge Soler y Castro ligaron sencillos productores justo en el momento necesario.