Moustakas pega grand slam en victoria vs. Rangers

Moustakas pega grand slam en victoria vs. Rangers

SURPRISE, Arizona -. El abridor de los Rangers de Texas Lisalverto Bonilla, permitió siete carreras en la primera entrada, incluyendo un grand slam de Mike Moustakas, y los Reales de Kansas City tuvieron una victoria de 11-7, el lunes en el Surprise Stadium.

Bonilla se enfrentó a ocho bateadores en la primera entrada y permitió a siete llegar a la bases, con cinco hits, una base por bolas y un bateador golpeado. El jonrón de Moustakas fue su segundo de la primavera. Alex Gordon y Eric Hosmer ambos tuvieron una tarde de tres imparables para los Reales.

Gordon se fue 3-de-24, antes de entrar al juego y pegar su primer jonrón de la primavera. El jugador todavía está tratando de volver a su ritmo después de una cirugía de muñeca derecha, realizada en la temporada.

"No está mal ", dijo Gordon. " Siento que lo estoy haciendo bastante bien y preparándome para la temporada".

El abridor de los Reales, Jason Vargas, trabajó cinco entradas y permitió cinco carreras. Permitió siete hits, una base por bolas y ponchó a cinco. El zurdo tiene una efectividad de 9.68 en lo que va de la primavera.

Cuatro de las carreras de los Rangers fueron producto de cuadrangulares de Adam Rosales, Leonys Martin, Jake Smolinski y Ryan Rúa.