Indios vencen a White Sox en batalla de batazos

Indios vencen a White Sox en batalla de batazos

GLENDALE, Arizona - La batalla de la Liga del Cactus entre los Indios y Medias Blancas el lunes en Camelback Ranch se definió con varios batazos a la larga distancia. Jonrón de Jerry Sands abriendo la octava entrada frente a Zach Duke ayudó a los Indios a asegurar una victoria de 4-1.

Cleveland tomó la delantera en el cuarto con cuadrangulares al hilo ante el iniciador Héctor Noesi de los Medias Blancas. El jardinero central Bradley Zimmer la desapareció por primera vez en esta primavera, con dos outs y Carlos Santana en la base, seguido de otro explosivo batazo del receptor Brett Hayes al bosque de la izquierda.

El receptor Tyler Flowers de los Medias Blancas disparó su tercer jonrón de la Liga del Cactus hacia el predio central en la tercera entrada ante Trevor Bauer, y luego en el quinto conectó un largo batazo de out. Noesi, que está asignado para abrir el primer encuentro de la temporada en casa de los Medias Blancas el 10 de abril contra los Mellizos en el US Cellular Field, trabajó 5 ⅓ entradas en las que ponchó a cinco y otorgó dos bases por bolas.

Bauer, por su parte, ponchó a siete, permitiendo solo una carrera en 6 ⅓ entradas. Entre sus abanicados sobresalen Melky Cabrera y Adam LaRoche en tres ocasiones durante el encuentro.

Con el resultado, significa que los Medias Blancas (9-15) terminará la Liga del Cactus jugando con un récord negativo. En cambio Cleveland mejoró a 21-9.