Piratas vapulean a Filis con seis cuadrangulares

Piratas vapulean a Filis con seis cuadrangulares

BRADENTON -- Starling Marte, Tony Sánchez, Pedro Florimón y Pedro Álvarez batearon un jonrón de dos carreras cada uno, Josh Harrison agregó uno solitario, y Álvarez completó el festival de cuadrangulares con un grand slam para que los Piratas vapulearan 18-4 a los Filis en el juego final de los bucaneros en la Liga de la Toronja, partido que fue estropeado por un altercado que vació las bancas.

La reyerta sin golpes fue iniciada por el desagrado mostrado por Sean Rodríguez cuando el derecho de los Filis Kevin Slowey hizo lanzamientos consecutivos sin la pausa usual en el cuarto inning. Los coaches Juan Samuel de Filadelfia y Rick Sofield de Pittsburgh fueron expulsados durante el disturbio. El manager de los Piratas, Clint Hurdle fue también botado del juego por el umpire del home Chad Fairchild por discutir por bolas y strikes.

Harrison comenzó el juego contra el derecho Zach Eflin de Filadelfia con su Segundo cuadrangular abriendo inning de la primavera, y Marte connectó en el tercero. Sánchez connectó su cuarto cuadrangular (líder del equipo) en el cuarto contra Slowey, a quién le fueron cargadas seis de las carreras en dos entradas.

Freddy Gálvis bateó su primer jonrón de la primavera en el sexto, un batazo de dos carreras por el jardín derecho contra el lanzador Adrian Sampson.

La parte trasera del bullpen de Pittsburgh comenzó el juego para darles algo de trabajo antes de que jugadores sustitutos llenaran la alineación de los Filis. El cerrador Mark Melancon abrió y fue seguido por el preparador zurdo Tony Watson. Cada uno lanzó una entrada en blanco.