Sandy León pasa a Medias Rojas; Christian Vázquez inhabilitado

Sandy León pasa a Medias Rojas; Christian Vázquez inhabilitado

WASHINGTON -- El receptor venezolano Sandy León fue enviado a los Medias Rojas de Boston en un canje con los Nacionales de Washington a cambio de dinero en efectivo, en un acuerdo anunciado el lunes.

León era el tercer receptor en la alineación de Washington, detrás del cátcher titular Wilson Ramos y su principal suplente, José Lobatón, ambos también de Venezuela.

En 34 partidos en Grandes Ligas con los Nacionales a lo largo de las últimas tres temporadas, León bateó para .189 con tres dobletes, un cuadrangular y cinco carreras remolcadas. En su carrera en ligas menores promedia .236 al bate.

Los Medias Rojas indicaron que León será asignado a su campamento de primavera de las ligas mayores. Boston envió al receptor puertorriqueño Christian Vázquez a la lista de lesionados por 60 días con una torcedura de codo derecho, lo que creó espacio para León en el roster de 40 peloteros.

Vázquez bateó para .240 con nueve dobletes, un jonrón y 20 carreras remolcadas en 55 partidos por Boston la temporada pasada.