Bullpen hizo el trabajo por nueve innings

Bullpen hizo el trabajo por nueve innings

FORT MYERS -- El jardinero cubano Rusney Castillo de los Medias Rojas tuvo un gran día en el terreno de juego con su bate, su velocidad y su defensiva en el partido en el cual los Medias Rojas dejaron en el terreno 3-2 a los Rays en 10 innings.

Con corredores en las esquinas y un out en la décima entrada, Coty Blanchard elevó un globo por la línea del jardín derecho. Castillo se barrió para capturar la pelota en territorio de foul, se levantó y lanzó al receptor Matt Spring, quien retiró a Cade Gotta.

Fichado por 72,5 millones de dólares y siete campañas el año pasado, Castillo pegó su sencillo frente a Jake Thompson en la décima entrada. Avanzó gracias a un passed ball de Taylor Hawkins, llegó a la antesala con un elevado de Allen Craig y anotó mediante un sencillo de Deven Marrero.

El dominicano David Ortiz se fue de 3-0 por Boston, con un par de ponches, para reducir su promedio a .208.Deven Marrero (2-1, dos empujadas) y Mike Napoli (1-1, empujada) contribuyeron al triunfo bostoniano. Evan Longoria (3-1, empujada) y el boricua René Rivera (4-1, empujada) fueron los mejores de Tampa Bay.