Fryer y Arcía la botaron en triunfo ante Orioles

Fryer y Arcía la botaron en triunfo ante Orioles

SARASOTA, Florida - Eric Fryer y Oswaldo Arcía conectaron cuadrangulares en la victoria de los Mellizos ante los Orioles, 6 a 5, el domingo por la tarde, en el estadio Ed Smith.

Ricky Nolasco sufrió un jonrón de dos carreras por parte de Adam Jones y otro de Travis Snider para poner a Minnesota abajo en la primera entrada del encuentro, 3 a 0. Sin embargo, el pitcher derecho se estabilizó en el montículo, retirando a diez en fila hasta que permitió un sencillo de Jonathan Schoop, en el quinto inning, que terminó convirtiéndose en otra carrera para Baltimore por un mal tiro de Danny Santana.

Los Mellizos anotaron en la segunda entrada tras un vuelacerca de dos carreras del receptor Eric Fryer y añadieron dos más en el tercero gracias a tres hits de Santana, Núñez y Vargas. Y en el quinto capítulo Oswaldo Arcía pegó un jonrón de dos carreras para ponerse arriba, 6 a 4, frente a los Orioles.

Baltimore logró cortar la distancia en el marcador al conectar un cuadrangular solitario en octavo inning, pero no alcanzó anotar más carreras.