Derrota de Marlins en fiesta de HRs ante Nacionales

Derrota de Marlins en fiesta de HRs ante Nacionales

VIERA, Florida - Los Nacionales de Washington vencieron a los Marlins de Miami, 11 carreras a 7, el domingo por la tarde.

Ninguno de los dos abridores fue efectivo con sus lanzamientos. Por un lado, Doug Fister, de los Nacionales, permitió seis carreras, ocho hits, ponchó a un bateador y le dio boleto a dos, en cuatro innings de trabajo. Mientras que, por otro lado, Tom Koehler, de los Marlins, fue víctima de seis carreras, diez hits, y otorgó tres ponches y dos boletos, en cuatro entradas en el montículo.

Washington anotó tres carreras en el primer inning, con jonrones de Michael Taylor y Bryce Harper; pero en la tercera entrada Miami empató el encuentro tras cuadrangulares de Marcell Ozuna y Jarrod Saltalamacchia. Y, en el siguiente capítulo, Giancarlo Stanton puso arriba en el marcador a los Marlins con un vuelacerca de dos carreras.

En el séptimo inning, con el partido igualado a siete carreras, José Lobatón se la botaría a Nick Masset con dos jugadores en base y los Nacionales tomarían la ventaja que les terminaría dando la victoria.