Wood da muestra de control y supera a Azulejos

Wood da muestra de control y supera a Azulejos

DUNEDIN, Florida. - Después de que el lanzador Alex Wood entregó seis sólidas entradas con tres carreras, Jace Peterson encabezó las anotaciones en la octava entrada con un doblete productor de dos carreras y fue así como los Bravos derrotaron a los Azulejos de Toronto 5-3, el sábado en el Florida Auto Exchange Stadium.

Atlanta abrió el marcador en la parte alta de la segunda entrada, después de que Kelly Johnson abrió con un doble. Dos bateadores después, Phil Gosselin conectó un sencillo productor con el lanzador diestro Marco Estrada en el montículo por Toronto.

Estrada estaba haciendo su primera aparición en dos semanas, luego de un tiempo de recuperación por un esguince de tobillo. Recibió una carrera, cinco hits y ponchó a tres en más de tres entradas. Estrada empezó la primavera compitiendo por el último puesto en la rotación, pero se espera que comience el año desde el cuerpo de lanzadores.

Los Azulejos tomaron la ventaja en la parte baja de la tercera entrada contra Wood. José Reyes generó un sencillo con dos outs, Russell Martin siguió con una base por bola y luego ambos corredores estuvieron cerca de anotar en elevado de José Bautista.