Cerrado revés tejano al fallar el relevo

Cerrado revés tejano al fallar el relevo

SURPRISE, Arizona - Tyson Ross ponchó a 12 en seis entradas para que los Padres de San Diego derrotasen 3-2 a los Rangers de Texas como parte de la acción de la Liga del Cactus celebrada en el Estadio Surprise de en esta ciudad.

Los anfitriones dominaban el juego con ventaja de 2-0 por espacio de seis entradas. Pero en el séptimo acto los californianos sumaron tres anotaciones, dos de ellas producto del primer doblete de la primavera de Clint Barmes ante los envíos del relevista Tanner Scheppers, quien cargó con el revés.

El derecho Ross, de 27 años, lució impresionante por los Padres al solamente tolerar dos carreras limpias, conectándole seis incogibles de los 24 bateadores enfrentados. Su labor, además de los 12 ponchetes, incluyo una base por bolas, mejorando a 3-0 en la pretemporada y reduciendo su efectividad a 2.89.

Tras el triunfo los Padres dejaron su marca en 13-11 en el torneo preparatorio. En cambio los Rancheros juegan para record negativo de 9-13 previo al inicio de la serie regular de las Mayores.