Maxwell se luce en la victoria sobre Marineros

Maxwell se luce en la victoria sobre Marineros

PEORIA, Arizona. - El jardinero derecho Justin Maxwell, quien conectó un jonrón de tres carreras en la cuarta entrada, fue quien inició la serie de cinco carreras de los Gigantes de San Francisco en el noveno episodio y desplazó a los Marineros de Seattle por pizarra de 9-8, en la acción sabatina de la Liga Cactus en el Peoria Stadium.

El receptor de los Marineros Mike Zunino conectó un par de jonrones solitarios, y el antesalista Kyle Seager añadió otro, en un día en el que la pelota volaba entre la temperatura de 90 grados.

Zunino abrió el segundo episodio como líder de su equipo, al disparar su quinto jonrón de la primavera, un tiro que salió por el jardín izquierdo en un lanzamiento de Jake Peavy, para dar a Seattle una ventaja de 3-1. Zunino tuvo una segunda explosión en la sexta entrada ante el serpentinero Jeremy Affeldt. El jugador de 24 años de edad, se fue 2-de-3 en el día para elevar su promedio a .310 en 16 partidos de primavera.

Peavy, que realizó su quinta apertura de la primavera para los Gigantes, permitió siete hits y seis carreras (cinco limpias) con una base por bolas y un ponche, elevando su promedio de efectividad a 8.22 en 15 entradas 1/3.