Mets exhiben su poder a larga distancia

Mets exhiben su poder a larga distancia

PORT ST. LUCIE, Florida - Curtis Granderson y David Wright sacudieron jonrones consecutivos contra Stephen Strasburg en la baja del tercer acto y los Mets de Nueva York vencieron 10-2 a los Nacionales de Washington.

El batazo de Granderson, que fue con dos compañeros a bordo, se produjo con dos hombres eliminados. Luego vino el vuelacercas de Wright, uno solitario, que dejó el marcador 4-0 a favor de los Mets, que fue más que suficiente para asegurar el triunfo.

Asimismo, Jacob deGrom tiró un gran encuentro al trabajar siete entradas completas, en las que apenas cedió una carrera limpia al permitir un jonrón del patrullero Bryce Harper. Al derecho apenas le conectaron cuatro incogibles, regaló dos boletos y abanicó a cuatro contrarios, manteniendo su marca intacta de 3-0 en la pretemporada.

En cambio el tirador Strasburg toleró cuatro carreras y cuatro hits en cuatro episodios. El derecho también embasó a dos bateadores y ponchó la misma cantidad, dejando su efectividad en 5.50 y su record personal en 1-1 en la liga primaveral.

Además de los jonrones de Granderson y Wright, el boricua Johnny Monell vino de emergente y conectó su cuarto batazo por encima de la verja de la pretemporada, al igual que Lucas Duda que disparó su segundo del año al conectar de 4-2 en el encuentro.