Barton y Valencia se la vuelan pero cae Toronto

Barton y Valencia se la vuelan pero cae Toronto

BRADENTON, Florida. - Charlie Morton reivindicó la idea de ser incluido en la rotación de abridores en la temporada regular con Pittsburgh, al lanzar seis sólidas entradas, y Gregory Polanco conectó su segundo cuadrangular en muchos días con los Piratas, venciendo una escuadra dividida de Toronto por 8-3 , el sábado en la Liga de la Toronja.

Morton, quien regresa de una cirugía de reparación de cadera del 26 de septiembre pasado, todavía podría permanecer en la Florida para el entrenamiento extendido de primavera, luego del descanso de los Piratas el 2 de abril.

El lanzador se sobrepuso a cuadrangulares solitarios de Daric Barton y Danny Valencia, limitando a Toronto a tres carreras, permitiendo seis imparables y regalando dos bases por bolas sin ponches. Terminó fuerte, retirando a los últimos nueve hombres que enfrentó.

El veterano lanzador zurdo Randy Wolf, quien había firmado un contrato de ligas menores con Toronto el 16 de marzo, fue convocado para tener una salida y tuvo un mal momento en 2 entradas 2/3. Wolf permitió cuatro carreras, cuatro imparables, incluido un cuadrangular de Polanco y un cañonazo de dos carreras en la primera entrada.