CarGo dejó partido por dolores en la rodilla operada

CarGo dejó partido por dolores en la rodilla operada

PEORIA, Arizona -- El toletero de los Rockies, Carlos González, aseguró que abandonó un partido de pretemporada el viernes por la noche como medida de precaución tras sentir dolor en la rodilla izquierda de la que fue operado.

El jardinero venezolano salió tras poncharse en la parte alta del cuarto inning del partido contra los Padres de San Diego. González indicó que sintió "fatiga" en la rodilla durante el día, y que la sensación empeoró cuando tuvo que frenar súbitamente y lanzar al plato una entrada antes al atrapar un elevado de Wil Middlebrooks.

"Cuando frené en ese elevado y tiré la pelota al plato, es el tipo de situación en la que colocas mucha presión sobre tus rodillas", comentó González. "Pero no fue nada importante".

De todas formas, el incidente es motivo de preocupación, ya que González jugó en apenas 180 partidos en total entre las dos últimas temporadas. Su temporada de 2014 terminó en agosto, cuando fue operado para reparar el tendón rotuliano.

"No creo que sea exactamente en el sitio donde fue operado", dijo el manager Walt Weiss. "No estoy preocupado, estamos siendo extremadamente cautelosos".

González remolcó una carrera con un rodado de out en su primer turno ante el as de San Diego, James Shields, y batea .333 en esta pretemporada.

"Uno se siente maravilloso en las vacaciones, pero por supuesto cuando empiezas a presionar las rodillas y las piernas, claro que vas a sentir algo de dolor", indicó el venezolano. "No creo que sea algo importante, sólo un poco de fatiga".