Collmenter amarra a los Indios para derrotarlos

SCOTTSDALE, Ariz. - En un partido entre un par de abridores del día inaugural de la campaña, los Indios y los D-backs se enfrentaron en un choque de poca producción de carreras, con Arizona llevándose el triunfo de 3-2, en choque efectuado en el Salt River Field.

Los D-backs anotaron dos veces en el final del octavo episodio cuando Jake Lamb disparó doblete que llevó hasta el plato a Tom Belza, y luego un elevado de sacrificio de Blake Lalli hizo que David Peralta anotara la carrera de tomar la delantera. Josh Collmenter abrió por los D-backs y permitió sólo tres rayitas en siete tramos. En 13 entradas durante los partidos de la Liga del Cactus de esta primavera, Collmenter no había aceptado carreras limpias. El derecho también había aparecido en un partido de liga menor en el cual tiró tres entradas en blanco, y en un partido contra los Rojos había recibido una carrera en tres innings.

Corey Kluber, su rival por los Indios y el ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en la campaña de 2014, trabajó algo más de seis innings y permitió seis hits con dos pasaportes, mientras abanicaba a nueve contrarios.