Arizona marcó cinco en el segundo tramo para ganar

Arizona marcó cinco en el segundo tramo para ganar

TEMPE, Ariz. -- C.J. Wilson sobrevivió a un segundo inning de pesadilla y Mark Trumbo se fue de 3-1 en su primer juego contra sus excompañeros y los D-Backs batieron a los Angelinos 7-2, en partido jugado en el Diablo Stadium de Tempe este viernes.

Los D-backs enviaron a 10 bateadores al plato al comienzo del segundo capítulo. Siete de ellos se embasaron y cinco anotaron, pero sólo dos -- Trumbo y A.J. Pollock - conectaron la bola bien Wilson. En esa entrada se produjo un boleto, un hit al infield, errores del shortstop Erick Aybar y del antesalista Kyle Kubitza, y un elevado que cayó entre Efrén Navarro y Josh Rutledge en terreno corto del jardín derecho.

Wilson atribuyó todo esto a "La Dimensión Desconocida, la luna llena, el Viernes 13, pues tuvo un segundo episodio de 30 envíos. El zurdo de 34 años terminó su tercera apertura de la Liga del Cactus concediendo cinco carreras, una limpia, con nueve hits y dos pasaportes, luego de 4.1 entradas, con lo cual colocó su efectividad en la primavera en 2.31.

Nick Evans se fue de 5-4 con dos dobles mientras que el cubano Yasmany Tomás, quien comenzó el partido en la tercera base, dio de 3-2. Trumbo, cambiado por los Angelinos a los D-Backs en diciembre de 2013, falló con elevado a lo profundo del jardín central en su primer turno contra su antiguo equipo, para luego disparar doblete al left field en el segundo tramo y fallar con elevado a lo profundo del left field en el sexto.