Teherán y Bravos neutralizan a los Medias Rojas

Teherán y Bravos neutralizan a los Medias Rojas

KISSIMMEE, Florida - El colombiano Julio Teherán trabajó durante cinco entradas y dos tercios en las que permitió apenas dos carreras, y los Bravos de Atlanta maltrataron a Clay Buchholz con 12 hits y cuatro carreras en un triunfo el viernes por 4-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

El partido de la Liga de la Toronja fue suspendido por lluvia en la parte alta del séptimo inning.

Teherán, que se espera sea el abridor de los Bravos en el primer partido de la campaña regular por segundo año consecutivo, ha tenido problemas durante la pretemporada, pero el viernes mejoró su efectividad a 5.79. Concedió cuatro pasaportes y tuvo corredores en base en todos los innings excepto uno. También recibió un cuadrangular del jardinero central de Boston, Mookie Betts.

Buchholz, por su parte, permitió un jonrón de Kelly Johnson en su labor de cinco entradas, y ponchó a seis.

Por Atlanta, A.J. Pierzynski conectó de 3-2 para mejorar su promedio de bateo a .393. El dominicano Pedro Ciriaco, que pelea el puesto de paracorto titular de los Bravos, encabezó la ofensiva con dos imparables y tres carreras impulsadas para incrementar su promedio de bateo a .370. Freddie Freeman también conectó dos hits por los Bravos.