Sale lesionado Verlander en derrota ante Azulejos

Sale lesionado Verlander en derrota ante Azulejos

DUNEDIN, Florida - Los Azulejos de Toronto conectaron tres cuadrangulares en un triunfo 4-1 sobre los Tigres de Detroit, en un choque abreviado por la lluvia en el que el estelar lanzador Justin Verlander salió lastimado del tríceps derecho y ahora su futuro es incierto. El juego fue suspendido en la parte baja de la quinta.

Verlander se vio obligado a abandonar el juego en la tercera entrada con un calambre en el músculo tríceps derecho. Aunque tiene programado unas evaluaciones el sábado, el derecho se mantiene provisionalmente en agenda para la fecha de su próxima apertura.

El juego se decidió con batazos de vuelta completa del dominicano José Bautista, Dalton Pompeyo y Justin Smoak, quienes se fueron para la calle antes de la pausa. De igual manera el campo corto Andrew Romine se fue 2-2, incluyendo un doble, mientras que el segunda base Hernán Pérez bateó un sencillo y anotó una carrera.

El derecho a Drew Hutchison se apuntó la victoria por los Azulejos al solo permitir una carrera, cuatro hits y una base por bolas otorgada con seis ponches propinados. Hutchison ha permitido tres carreras en 15 entradas oficiales en esta primavera, sin incluir una salida de Ligas Menores que hizo la semana pasada contra los Yankees.

La forma en que Anthony Gose ha golpeado la pelota en esta primavera no ha hecho mucho ruido. Sin embargo, con Hernán Pérez en la tercera base y sin outs en la tercera entrada, puso un toque sorpresa por tercera que estuvo a punto de convertirse en sencillo. Gose, por su parte, también pegó un sencillo en la apertura del tercer episodio.