Mets pasan sobre Nacionales con 3 jonrones

Mets pasan sobre Nacionales con 3 jonrones

VIERA, Florida - Gio González, lanzador zurdo de los Nacionales de Washington, completó su más larga y mejor apertura de la primavera, pero se encontró con otra formidable labor del derecho Matt Bowman.

Ambos abridores tiraron cinco entradas en blanco, pero la victoria fue para los Mets de Nueva York que vencieron por 8-3 a la novena capitalina, el jueves en la Liga de la Toronja.

Los Mets anotaron cuatro veces en el octavo frente al relevista Craig Stammen, encabezados por un cuadrangular de dos carreras de Matt den Dekker. Fue uno de los tres bombazos de los neoyorquinos que establecieron la diferencia.

La única arremetida de los Nacionales se apareció en el sexton ante los envíos del relevista Jeurys Familia, quien abandonó la lomita tras permitir tres carreras y cuatro hits, ya con dos outs.

El zurdo González, virtual tercer abridor de Washington, mantuvo su efectivo trabajo en la pretemporada al aislar dos hits, ponchó a cinco y dio tres boletos en sus cinco entradas. Cabe apuntar que González no había permitido carrera limpia y ponchado a 10 en sus previas nueve aperturas.