Grand slams de Cerveceros hunden a Marineros

Grand slams de Cerveceros hunden a Marineros

PHOENIX - Khris Davis y el venezolano Luis Jiménez conectaron grand slams y los Cerveceros de Milwaukee gozaron de otra gran jornada ofensiva para apabullar 15-1 a una parte del equipo de los Marineros de Seattle.

Scooter Gennett y Jonathan Lucroy pegaron tres imparables cada uno de los 22 que conectó Milwaukee, mientras que Matt Clark, el dominicano Jean Segura y Logan Shafer conectaron dos hits por cabeza. Los Cerveceros han superado a sus rivales 83-35 en los últimos 10 partidos, registrando foja de 7-2-1 en ese lapso.

Mike Fiers, de regreso tras una pequeña molestia en el hombro, tuvo su primera apertura en dos semanas y admitió tres imparables en tres entradas y dos tercios.

El abridor de Seattle, el cubano Roenis Elías, permitió ocho hits y seis carreras limpias en poco más de tres innings de labor y no retiró a un solo bateador hasta que Milwaukee ya había tomado ventaja de 4-0. El venezolano Jesús Sucre llevó al plato a Willie Bloomquist con un sencillo productor en el tercer episodio - uno de cuatro hits de los Marineros.

Jiménez puso fin a las anotaciones con su grand slam en la octava entrada - su segundo cuadrangular en dos encuentros.