Yankees se esfuerzan pero caen ante Rays

Yankees se esfuerzan pero caen ante Rays

PORT CHARLOTTE, Florida. - Los Rays tuvieron un "día de bullpen", ya que no utilizaron un lanzador abridor, mejor aún, una serie de relevistas fueron respaldados por los jonrones de Evan Longoria y Desmond Jennings en la victoria por 6-5 sobre los Yankees de New York, el jueves en el Charlotte Sports Park.

"Tu tendrías que estar preparado un poco antes", dijo Grant Balfour, quien lanzó un tercio sin anotaciones. "Los muchachos van por seis o siete entradas ahora. Hoy fue uno de esos días en los que terminan por lanzar todos los relevistas que hay."

Adam Warren ponchó a cinco y permitió una carrera en poco más de 3 episodios 2/3, él está cerca de ganar la quinta posición entre los abridores de los Yankees.

Jordan Norberto comenzó para los Rays y caminó a Rob Refsnyder, con un out en la segunda. Slade Heathcott siguió con un doble productor al jardín central, que puso a los Yankees 1-0.

Longoria respondió por los Rays con un jonrón al jardín izquierdo, en la parte baja de la entrada, conectándole a Warren para empatar el juego a 1.

Por los Yankees, Ramón Flores bateó un doble de dos carreras en la cuarta entrada contra Kevin Jepsen, que hizo anotar a John Ryan Murphy y a Heathcott, para una ventaja de 3-1.

Los Rays empataron el partido a 3 carreras en la quinta, cuando Brandon Guyer bateó un sencillo y Asdrubal Cabrera bateó otro doblete.