Hernández ata a KC, pero Seattle es blanqueado

Hernández ata a KC, pero Seattle es blanqueado

PEORIA, Arizona - Félix Hernández limitó a dos hits por seis entradas a una escuadra dividida de los Reales de Kansas City, su apertura más larga de esta pretemporada, pero no impidió que los Marineros de Seattle sucumbieran por blanqueada de 3-0, el jueves en la Liga del Cactus.

El llamado "Rey Félix", que encabezó la Liga Americana en efectividad con 2.14 la temporada pasada, permitió una carrera, poncho a cuatro y no dio base por bolas.

"El cambio estuvo en su punto, el slider fue bueno y la recta estuvo increíble", dijo el pitcher derecho venezolano. "Los obligué a sacar roletazos y eso es muy importante", agregó.

Hernández retiró en orden a los bateadores en cuatro de su media docena de innings lanzados.

Un doble de Christian Colón, seguido de un lanzamiento descontrolado y un elevado de sacrificio de Jarrod Dyson produjeron la única carrera de los Reales frente a Hernández.

Jeremy Guthrie, abridor de los campeones de la Liga Americana, mantuvo a raya a los Marineros aislando apenas dos hits en cinco entradas dos tercios. El taponero Greg Holland finalizó el sexto episodio con un ponche.