Mesoraco y Frazier sacan la cara por los Rojos

Mesoraco y Frazier sacan la cara por los Rojos

GOODYEAR, Ariz. -- Todd Frazier y Devin Mesoraco dispararon cuadrangulares para los Rojos el jueves, encabezando un día muy duro para el abridor de los Indios Danny Salazar, en camino a una victoria de 13-2 sobre Cleveland en el Goodyear Ballpark . Cincinnati tuvo 19 hits en el partido, con los 12 peloteros que jugaron disparando al menos un imparable.

Frazier y Mesoraco sacaron la bola en el primero y segundo inning respectivamente, ayudando a Cincinnati a tomar una ventaja temprana de 5-1, justo frente a la última apertura de Salazar por un puesto en la rotación de Cleveland. Joey Votto, con tres remolcadas, y Billy Hamilton con dos hits y una remolcada, también ayudaron a los Rojos en su ataque tempranero.

La única carrera de Cleveland contra el prospecto Michael Lorenzen vino en el primer episodio, cuando Michael Bourn disparó sencillo y luego anotó gracias a elevado de sacrificio del dominicano Carlos Santana. Lorenzen trabajó tres capítulos, para poner su efectividad de esta primavera en la Liga del Cactus en 1.64.

Por su parte, la efectividad de Salazar se infló hasta 8.18 después de esta pésima salida contra los Rojos. El lanzallamas derecho ponchó a seis sin dar boletos, pero Cincinnati le castigó con siete carreras, seis limpias, en 3.1 entradas. Salazar recibió el par de cuadrangulares y ahora ha recibido cinco en 11 innings en la pretemporada.