Jonrón de Stanton le da otra victoria a los Marlins

Jonrón de Stanton le da otra victoria a los Marlins

JUPITER, Fla. -- Giancarlo Stanton despachó un cuadrangular y remolcó otra carrera con un doblete, para que los Marlins derrotaran a los Cardenales 5-3, en el Roger Dean Stadium. El slugger de Miami la sacó por segunda vez en esta primavera, despachando una conexión de largo metraje en el primer episodio.

Jason Heyward respondió a la conexión de Stanton al final del primer episodio con otro largo cuadrangular, que puso a los Cardenales en la pizarra contra el abridor venezolano Henderson Álvarez. La conexión fue apenas el primer extrabases de Heyward en la Liga de la Toronja.

Los dos pitchers abridores de este partido debieron salir del encuentro debido a una lluvia que detuvo el partido durante 55 minutos, al comienzo del cuarto inning. Matt Holliday disparó dos sencillos y remolcó una carrera para los Cardenales.

Álvarez, quien debería ser el lanzador del día inaugural por los Marlins, lanzó tres innings, con dos carreras y cuatro hits permitidos. El derecho salió luego de 43 pitcheos debido al retraso. El derecho tiró otros 45 envíos en las jaulas cubiertas, simulando otros tres episodios de labor, con lo cual llegó a 90 lanzamientos. El zurdo Andrew McKirahan se encargó de la lomita por los Marlins desde el cuatro tramo.