Tigres devoran a Orioles a punta de jonrones

Tigres devoran a Orioles a punta de jonrones

LAKELAND, Florida - El abridor de los Tigres de Detroit, David Price, dijo que se sintió muy bien en la lomita y la ofensiva de su equipo lo hizo sentirse mucho major.

Price lanzó seis innings dos tercios y fue respaldado por sendos jonrones de los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez y del cubano Yoenis Céspedes para que los felinos doblegaran por 6-4 a los Orioles de Baltimore.

El estelar zurdo de Detroit comentó que está emocionado por el anticipo que le ofrecieron tres bombarderos que componen el corazón del lineup tigre a una semana de que se cante el play ball en la jornada inaugural.

Para Martínez y Cabrera fueron los primeros jonrones de la primavera. Ambos entraron en acción en la pretemporada el fin de semana pasado.

Cabe recordar que Martínez y Cabrera se combinaron para descargar 57 bombazos por Detroit la contienda anterior y Céspedes bateó 22 vuelacercas con Oakland y Boston.

Cabrera aumentó su porcentaje de bateo a .500 y agregó a su cuenta tres carreras impulsadas.

Prince permitió tres carreras y poncho a siete. El único contratiempo que tuvo fue que no pudo recorrer los siete innings, tal como lo deseaba. Fue relevado ya con dos outs en la séptima vuelta pese a no tener a nadie en base.

"Realmente quería tirar siete ceros hoy", dijo Price. "Me siento bien. Uno se siente bien cuando saca tres outs en línea y se al dugout satisfecho", agregó.

Chris Tillman, abridor de los Orioles, recorrió cinco innings un tercio en los que toleró dos carreras. Jayson Nix disparó jonrón por Baltimore.