Jacoby Ellsbury ya comenzó a practicar sus swings

Jacoby Ellsbury ya comenzó a practicar sus swings

TAMPA, Florida -- El guardabosque de los Yankees, Jacoby Ellsbury, dijo estar entusiasmado por batear con ayuda de un soporte para la pelota y hacer tiros ligeros, lo que piensa que es una buena prueba en su preparación para el Día Inaugural.

Ellsbury no ha participado en un partido de la Liga de la Toronja desde el 15 de marzo, debido a un tirón en el oblicuo que el equipo ha calificado como "muy ligero". El piloto Joe Girardi dijo que no le preocupará su situación para el inicio de la temporada, con tal de que Ellsbury pueda jugar antes del 31 de marzo.

"Todavía puedo jugar en algunos encuentros, y eso sería maravilloso", señaló Ellsbury. "Hoy es un buen paso por el camino correcto, en cuanto a batear se refiere. Confío en que definitivamente estaré listo para el Día Inaugural".

En los últimos días Ellsbury ha estado corriendo, haciendo tiros y practicando sus swings con un palo de escoba. El jardinero agregó que tratar de hacer actividades de más impacto le indicarán mejor cuánto ha progresado su recuperación del oblicuo.