Padres castigados por jonrones en derrota vs. Dodgers

Padres castigados por jonrones en derrota vs. Dodgers

GLENDALE, Arizona - Yasiel Puig, Joc Pederson, Justin Turner y Scott Van Slyke conectaron de cuadrangular en la victoria 9-5 de los Dodgers de Los Ángeles sobre sus cercanos rivales de los Padres de San Diego en partido celebrado en el Camelback Ranch de esta ciudad.

El cubano Yasiel Puig, además de su poder ofensivo, demostró una vez más su espectacular potencia en su brazo en el primer episodio del encuentro. En ese momento Wil Myers abrió la tanda por los Padres con lo que parecía un sencillo al pasarle por el lado al inicialista mexicano Adrián González.

Puig reaccionó y se percató que el lanzador Juan Nicasio iba a cubrir la almohadilla, realizando un certero disparo para fusilar al corredor. Esta jugada la ha realizado anteriormente en su todavía corta carrera en las Grandes Ligas.

Los Dodgers tomaron ventaja en la misma primera entrada con un toque que se convirtió en sencillo del veterano Jimmy Rollins, quien anotó cuando Puig la desapareció en un picheo de Jason Lane. El batazo de dos carreras recorrió todo el estadio y chocó la pared del Clubhouse y las oficinas ejecutivas de los Dodgers.

Los Padres por su parte desperdiciaron batazos de vuelta completa de su receptor Derek Norris y su lanzador abridor Jason Lane.