Jonrón de Vargas no es suficiente para evitar derrota

Jonrón de Vargas no es suficiente para evitar derrota

FORT MYERS-- Kyle Gibson de los Twins y Matt Andriese de los Rays protagonizaron un gran duelo de lanzadores en el Estadio Hammond pero, a pesar del cuarto cuadrangular del dominicano Kennys Vargas, Minnesota cayó 2-1 ante Minnesota.

Los Rays anotaron la Carrera de la ventaja en el noveno inning ante los lanzamientos de Caleb Thilelbar. Con dos outs en la pizarra, Joey Butler recibió un boleto, un sencillo de Joey Rickard lo llevó a tercera base y un infieldhit por el campocorto de Leonardo Reginatto lo trajo al home.

Los Rays estuvieron liderando el partido durante la primera mitad gracias a un cuadrangular solitario del receptor boricua René Rivera por encima de la señal de los 405 pies en el jardín central en el primer inning.Los Twins no pudieron responder sino hasta el sexto episodio cuando el dominicano Kennys Vargas connectó su cuarto cuadrangular de la pretemporada.

Andriese tuvo una gran actuación en su búsqueda del quinto puesto de la rotación. El derecho permitió tres hits con un boleto y seis ponches en cinco entradas, su presentación más larga de los entrenamientos. Gibson también tuvo su actuación más extensa de la pretemporada permitiendo dos hits, un cuadrangular solitario y una carrera en seis innings con dos boletos y siete ponches.