Tulowitzki truena y da triunfo a los Rockies

Tulowitzki truena y da triunfo a los Rockies

SCOTTSDALE, Arizona - Troy Tulowitzki descargó su tercer jonrón de la pretemporada, Eddie Butler tiró cinco efectivas entradas apurando el paso rumbo a la rotación y los Rockies de Colorado superaron por 5-2 a los Gigantes de San Francisco, el miércoles en la Liga del Cactus.

 

El abridor de los ganadores de la pasada Serie Mundial, Tim Hudson retiró en orden a 10 bateadores antes de tolerar sencillo a Corey Dickerson. Acto seguido, Tulowitzki le cazó el primer envío a Hudson (un sinker) y depositó la pelota al otro lado de la barda del sector izquierdo en un cuarto episodio de tres carreras.

Tulowitzki se fue de 3-2 y su promedio lo incrementó a .375 en su regreso de una cirugía en la cadera al final de la pasada temporada.

Hudson permitió tres carreras y seis hits en seis entradas. El derecho de 39 años también bateó un doblete por el jardín izquierdo.

Butler, de 24 años, que tenia 8 cuando Hudson hizo su debut en las Grandes Ligas, toleró una carrera y cinco hits. Sólo necesitó 56 lanzamientos contra San Francisco quien presentó una alineación como si se tratase del día inaugural.