Atléticos esperan que Crisp esté listo para el Día Inaugural

Atléticos esperan que Crisp esté listo para el Día Inaugural

MESA, Arizona -- A los Atléticos les preocupa más la salud de Coco Crisp que sus turnos al bate en la Liga del Cactus. Es por eso que el club está optimista de que el jardinero veterano estará listo para el Día Inaugural a pesar de que se ha visto limitado en la pretemporada.

Crisp fue descartado para el partido del martes ante los Cachorros debido a molestias en el codo derecho. Luego se reveló que había recibido una inyección de cortisona, lo cual significa que estará fuera de acción por el resto de la semana.

Oakland decidió trasladar a Crisp del jardín central al izquierdo esta primavera con el fin de que el veterano de 35 años de edad se mantenga saludable. Pero su padecimento actual lo ha afligido durante años, según el manager Bob Melvin, quien dijo que Crisp ha estado lidiando con espuelas óseas en el codo desde hace algún tiempo.

Crisp ha tenido apenas 15 turnos al bate esta primavera, en los cuales ha conectado dos imparables. Pero el club considera que el guardabosque puede cumplir como primer bate a partir del Día Inaugural aun si no logra ver más acción de pretemporada.

"Se trata de que esté listo para el Día Inaugural", dijo Melvin acerca de Crisp. "Me suponía que íbamos a tener algunos reveses y no me preocupa que no tenga 50 turnos al bate. Si logramos que esté listo para el Día Inaugural, habrá tenido una pretemporada exitosa".