Cachorros sufren paliza frente a Oakland

Cachorros sufren paliza frente a Oakland

MESA, Arizona - Los Atléticos de Oakland irrumpieron con 10 carreras en los primeros tres innings para doblegar por paliza de 14-2 a los Cachorros de Chicago en un partido de la Liga del Cactus efectuado en el Hohokam Stadium de esta ciudad.

 

Billy Butler y Stephen Vogt encabezaron la ofensiva madrugadora con jonrones de dos carreras cada uno.

En una causa perdida para los oseznos, su principal prospecto, Kris Bryant, descargó su primer cuadrangular en las Grandes Ligas en el tercer inning frente al abridor de los Atléticos, Drew Pumeranz, quien lo había ponchado en el primer episodio.

El abridor de los Cachorros, Edwin Jackson, quien no subió al montículo hasta el segundo inning por haber llegado 25 minutos tarde al estadio, fue vapuleado con ocho carreras y nueve hits en apenas un inning dos tercios.

Blake Parker, abridor de emergencia por los Cubs, fue víctima de los bombazos de Butler y Vogt en la primera entrada. Para Butler fue el tercer vuelacercas de la pretemporada.

El veterano zurdo Barry Zito, que espera reverdecer sus laureles con Oakland, tiró otros cuatro innings en blanco mejorando su efectividad a 2.30. Zito toleró un hit, poncho a dos y dio tres bases por bolas.