Smith y Jackson no pueden evitar derrota de Happ

Smith y Jackson no pueden evitar derrota de Happ

PEORIA -- Austin Jackson y Seth Smith batearon dos hits cada uno para remolcar tres carreras y anotar dos veces pero eso no fue suficiente para rescatar a J.A. Happ de su terrible salida y los Marineros cayeron derrotados 6-4 ante los Padres en el Peoria Sports Complex.

Austin Jackson y Seth Smith batearon dos hits cada uno por los Marineros. Smith, quién fue cambiado de los Padres a los Marineros en Diciembre, connectó su primer cuadrangular de los entrenamientos en el tercer inning.El batazo de Smith fue contra el abridor de los Padres, Andrew Cashner. El derecho permitió seis hits y tres carreras en cuatro innings con dos boletos y cuatro ponches hacienda 82 lanzamientos.

Will Middlebrooks también bateó dos hits por los Padres con una anotada. Por su parte, Upton bateó el suyo con un corredor en las bases en el tercer inning ante los pitcheos del zurdo J.A. Happ. Happ permitió ocho hits y cinco carreras limpias en 3 2/3 innings con tres boletos y tres ponches utilizando 80 lanzamientos en total.